Sí, sí, tal como lo lees, ¡Hoy te bajo la luna!

En este post quiero enseñarte mi último descubrimiento en decoración, ya sea para la habitación infantil o para cualquier estancia de la casa. En el blog, en varias ocasiones, te he hablado de artículos de decoración para el dormitorio de los niños, pero este es completamente distinto.

¿Te imaginas dormir bajo la luz de la luna? Sí, como en esas escenas de las películas en las que el reflejo entra por la ventana e ilumina toda la habitación. Pues con esta lámpara Luna 3D ¡es posible!

La lámpara Luna es una luz de la noche que parece una luna original y es que, gracias a las fotografías de la NASA, todo el mundo conoce la forma y textura exactas de la luna. Por lo tanto, la lámpara está diseñada de tal manera que representa exactamente la forma, textura e incluso los cráteres reales de la superficie lunar.

Sinceramente, estoy pensando en comprar una lámpara de luna llena en 3D por que me parece un artículo de decoración del hogar muy elegante, hermoso y sutil. La cálida luz emitida por esta lámpara crea un ambiente mágico que es agradable y relajante.

Además, se puede utilizar en cualquier estancia de la casa. Por ejemplo, si estás preparando para un momento romántico con tu pareja ( uno de esos momentos que desde que sois padres, han pasado a la historia), esta lámpara puede aportar el mejor efecto de iluminación. La luna siempre se ha considerado romántica y un signo de amor, por lo tanto, puedes crear ese ambiente luminoso y romántico fácilmente. Y, siguiendo con el romanticismo, se me ocurre como regalo perfecto para vuestro aniversario o San Valentín.

Pero a mi, para lo que realmente me ha llamado la atención, es para usarla como luz quita miedos en el dormitorio de los niños. Al mayor siempre le ha interesado el universo, y me parece un elemento de decoración perfecto para él. A sus casi 11 años, la época de terrores nocturnos quedó atrás, pero comparte dormitorio con el segundo y es necesario un punto de luz para que cuando tengan que levantarse en la noche no molesten al otro.

Lámpara Luna llena 3D en habitación infantil

Si te ha interesado la lámpara de Luna, una de las cosas más importantes que tienes que tener en cuenta es si la lámpara está hecha de material ecológico certificado o no. En el mercado hay muchas lámparas de este tipo que se componen de materiales baratos que están llenos de tóxicos y pueden ser perjudiciales para el medio ambiente y para la salud de nuestros hijos. Por lo tanto, asegúrate que la lámpara está certificada.

La lámpara tiene una batería recargable que aguanta unas 8 horas, además es táctil y puedes regular la intensidad de la luz, así como el color. Así mismo, está disponible en dos tamaños (10 y 15 centímetros de diámetro) para que elijas la que mejor encaje en el espacio donde te interese colocarla.

¿Qué te parece? ¿La conocías? A mi me ha encantado, me parece la lámpara más bonita del mundo.