Sobre mí

Mi nombre es Jennifer y soy mamá de cuatro peques

(bueno, uno ya no es tan peque).

¡Sí, has leído bien! Tengo cuatro criaturas.

Me estrené en la maternidad jovencita, con 22 años (bueno, que tampoco soy una vieja, no te vayas a pensar… soy del 85).

Aún no sé muy bien como logré convencer al Gran Jefe (el papi) para llegar a ser familia numerosa. Él decía que hasta que el mayor no tuviese unos diez años, no íbamos a por el hermanito. Supongo que le gustó lo de ser papá, porque a los dos años ya venía el segundo y antes de que cumpliese los diez años, ya habían llegado dos más. Aunque parte de culpa de que tengamos cuatro churumbeles, la tiene la falta de puntería porqué solo nos salían niños y deseábamos que también hubiese una niña en casa.

Lo de «a la tercera va a la vencida», con nosotros no se cumple y hasta la cuarta no llegó la nena. Ahora estamos en un momento en el que sentimos que la familia está al completo, pero quien sabe, quizá en unos años nos da un arrebato por eso de que la niña no esté sola.

En julio de 2014 nos liamos la manta a la cabeza y nos mudamos a Alemania, concretamente a Frankfurt, la ciudad de la Señorita Rottenmeier.

Hasta septiembre de 2019, momento en el que regresamos a España, me podías leer en mi blog Mamá en Frankfurt y así se me conocía también por las redes.

El Blog

En el Blog escribo sobre maternidad, somos muy de crianza respetuosa y con apego por lo que porteo, colechamos y respetamos los tiempos.

También puedes leer sobre nuestras experiencias en Alemania, quise mantener toda esa información para ayudar a familias que estén pensando en marcharse a Alemania o que ya estén allí.


A veces hago colaboraciones con marcas y comparto mis opiniones. Puedes estar segura de que las opiniones que leas son 100% sinceras, nada de postureo. Si algo no me gusta o no me convence, lo digo. No todas las opiniones o reviews son colaboraciones ¡ojalá me enviasen todo eso gratis! pero me parece buena idea compartir contigo lo que me resulta útil o no. Y para que puedas saber si se trata de una colaboración o no, puedes conocer mi código de confianza. 

Hablan de mí en…

He aparecido en algún medio de prensa y otras blogueras me han entrevistado:

Espero que te quedes por aquí, ¡me haría muy feliz!