Mi puesto entre más de 4.500 blogs:

Ranking Madresfera

Boletín

Vadepeques

No te pierdas ninguna reseña ni actividad.

AirBrush_20190604183057

¡Hola!

Soy Jennifer

Mamá de cuatro y maestra de primaria convertida en madre homeschooler. También soy diseñadora web, copywriter y apasionada bloguera.

AirBrush_20190604183057

leer  •   jugar  •   aprender    •    crear

Préstale atención a los ojos de tu hijo. ¿Qué es lo que los enciende y hace brillar? Allí es donde reside el aprendizaje.

Carol Black

Sobre mí

Mi viaje en la maternidad comenzó temprano, a los 22 años en 2007. Aunque en un principio no teníamos planes de ser una familia numerosa, la vida tiene formas misteriosas de sorprendernos. A pesar de que el señor esposo inicialmente pensaba esperar una década antes de darle un hermano a nuestro primogénito, en solo dos años, la familia comenzó a crecer. Y, para cuando nuestro hijo mayor estaba acercándose a la marca de los diez años, ya éramos una familia de seis.

En 2014, decidimos embarcarnos en una aventura y nos mudamos a Alemania. Inicialmente, escogimos Frankfurt como nuestro nuevo hogar, pero rápidamente nos dimos cuenta de que anhelábamos la serenidad de un entorno más tranquilo. Así que nos trasladamos a Rödermark-Urberach, un encantador pueblo a unos 30 km de distancia. Durante esa etapa, me conocían en redes como «Mamá en Frankfurt», nombre que también tenía este blog.

No obstante, en 2019, España nos llamó de nuevo. Pero apenas asentándonos, el mundo cambió con la pandemia y nuestra pequeña fue diagnosticada con diabetes tipo 1. Estos retos me transformaron, enseñándome a apreciar aún más las sutilezas de la vida y a reenfocar mis prioridades. Decidí tomarme un respiro de las redes y reconsiderar la dirección de mi blog. Ahora, quiero compartir nuestra experiencia con el homeschooling y mi amor por la lectura.

Espero que te unas a nosotros en este viaje y encuentres inspiración y apoyo en Va de Peques. 

Tu compañía en esta aventura digital significa el mundo para mí.

Jennifer Mellado

Hablan de mi en...

He aparecido en algún medio de prensa y otras blogueras me han entrevistado:

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad