Hoy os traigo una Review de una de las cajas de luz del momento, la Lightbox A5 de Little Lovely Company.

La marca tiene varios modelos de distintos tamaños y colores, la que nosotros tenemos es el modelo pequeñito, que es una monería.

Como su nombre indica, tiene el tamaño de una hoja de papel A5 (21 x 14,8cm) y está dividida en dos líneas en las que colocar el mensaje.

Junto con la cajita de luz viene un set de 85 letras y símbolos. He echado en falta que no haya números, pues lo primero que se me ha ocurrido es usarla para hacer la foto semanal de la barriguita y tener el progreso del embarazo de Bebé 4.

Pero eso no es problema, he visto que venden packs de números, símbolos, dibujos, letras de colores… para hacer los mensajes aún más bonitos.

Para mi gusto es un poco pequeña, solamente caben 6 letras y no permite mucho cambio de mensaje ya que es complicado pensar una «frase» tan cortita. Pero como se trata de una lámparita de decoración, tampoco hay que estar cambiando el mensaje muy a menudo.

De momento, como la pondré en la habitación junto a la cuna del tercero (sí, esa qué no usa), he puesto «Sweet Dreams».

La cajita de luz funciona con 6 pilas pero tiene opción de ponerle un adaptador de corriente. Nosotros tenemos el adaptador ¡y menos mal! porqué a los niños les ha hecho gracia y lleva toda la tarde encendida.

La intensidad de la luz es fuerte, es ideal para tenerla en el salón a modo de ambientación mientras ves una película o si los niños la tienen cerca del cabecero de la cama, da suficiente luz como para leer un cuento por la noche.

Pero para lámpara quitamiedos o en caso de tener un bebé, para encenderla durante las tomas de la noche, es una intensidad excesiva.

A modo de conclusión, es un artículo que me ha gustado mucho, seguramente lo complemente con algún otro set de símbolos y números para poderle dar más uso.

Si también os ha gustado, podéis encontrarla en Babysundkinder al precio de 19,95 euros sin adaptador o a 25,70 euro con el adaptador de corriente.