Como ya sabes, formo parte del programa #SuperMamiBloguera de Nestlé y este mes nos han enviado un lote para probar la nueva leche Nestlé Junior Crecimiento.

Para adaptarse a las nuevas exigencias en alimentación infantil, Nestlé ha mejorado la fórmula de su leche de crecimiento y la nueva es sin aceite de palma y sin azúcar añadido.

Mis niños toman mucha leche, creo que tienen rachas que demasiada, les da igual que sea blanca, con cacao, con galletas, con cereales, en batido con alguna fruta… pero nunca he comprado leche de crecimiento.

La leche Nestlé Junior crecimiento aporta todos los nutrientes que los peques necesitan ya que contiene hierro, que ayuda al desarrollo cognitivo, calcio, ALA (Omega 3), 13 vitaminas, y zinc.

Dentro de esta gama de leche de crecimiento, hay la versión a partir de un año (+1) que está disponible en envases de un litro y mini briks de 200ml para que la puedas llevar fuera de casa cómodamente, y la de a partir de 2 años (+2) que solamente está disponible en envase de un litro.

Personalmente, el brik pequeño me encanta para llevarlo en el bolso. Nunca sabes cuando te puede salvar de un apuro la «leche del osito» como él la llama.

Si te apetece probarla, ¡estás de suerte! puedes conseguir un lote como el mío en el sorteo  de mi perfil de Instagram.

Contenido del lote:

  • 1 brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original +1
  • 1 brick de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original +2
  • 6 bricks de 200ml de NESTLÉ JUNIOR Crecimiento Original 1+
  • 1 Medidor NESTLÉ JUNIOR Crecimiento
  • Folleto informativo

¿Conocías la leche Nestlé Junior Crecimiento?