Después de un tiempo sin ninguna publicación sobre moda, hoy vengo a hablarte de las tendencias en moda infantil para la próxima temporada otoño-invierno 2018-2019.  Puedes ver un avance en Modaminis, una tienda con prendas para niños de última tendencia que me encanta. Haz click para ir al sitio. 

Las nuevas colecciones para la próxima temporada se presentaron en marzo, pero no será hasta después del verano cuando las veamos en las tiendas.

Con la nueva temporada, decimos adiós a los cactus, arco iris y unicornios que nos han acompañado este verano, para recibir estampados florales y de animalitos sobre fondos de colores cálidos como el ocre o mostaza, azul marino y burdeos tan propios de la época de frío. Aunque también nos acompañarán los rosas y grises que no pasan de moda.

H&M Kids

Los estampados son una apuesta arriesgada para la ropa de los niños porqué no a todos les gusta, pero no podemos obviar lo elegantes que resultan sobretodo las flores.

Si eres de las que a los estampados nos les convencen demasiado, siempre puedes optar por una versión menos recargada de los estampados del momento combinados con una blusa blanca.

 

Moda infantil próxima temporada

Modaminis

Los animales son unos de los grandes protagonistas para este otoño e invierno. Encontrarás animalitos de todo tipo en camisetas, en sudaderas y en complementos, lo cual encantará a los peques de la casa.

Para los niños, en las colecciones de la próxima temporada encontramos prendas que combinan los mismo colores que para ellas pero con un aire más sutil y coordinados con prendas atemporales. La tendencia en ropa para ellos es menos atrevida, son prendas clásicas de las de siempre y que sirven para cualquier ocasión.

Colección otoño niños

Zara Kids

Lo que no puede faltar en el armario, son los leotardos y los calcetines largos para acabar de completar el look. A sí mismo, otro básico que será tendencia la próxima temporada son las blusas blancas, una prenda tan básica pero necesaria en el armario de nuestros pequeños.

Calcetines Cóndor

Cóndor

Del mismo modo, no debemos olvidarnos de los pantalones Denim, no pasan de moda y son muy versátiles ya que podemos combinarlos con muchos diseños y estilos.  A su vez, resultan prácticos para los niños.

Entre las tendencias de moda para la próxima temporada también llama la atención la mezcla de texturas que logra unos diseños poco usuales. Combinaciones como tul y algodón, brillos sobre fondos oscuros y la mezcla de estilos no dejarán a nadie indiferente.

Entre los elementos decorativos se incluyen las lentejuelas, los bordados y la pedrería que se alejan de los típicos diseños meramente infantiles y se asemejan a las tendencias para adultos.

Por otra parte, las marcas apuestan cada vez más por tejidos naturales y cuya fabricación sea respetuosa con el medio ambiente, sin olvidar, claro está, que deben ser prendas cómodas para los niños y duraderas.

¿Qué te parece la tendencia en moda infantil para la próxima temporada? A mi, sin duda, las prendas que más me gustan para renovar los armarios de los niños son las de tonos mostaza.