Primer cumpleaños de Aisha: Sesión de fotos

Y así, en un abrir y cerrar de ojos, Aisha ya tiene un añito. Ha sido un año repleto de descubrimientos, logros, nuevos aprendizajes y de mucha felicidad.

El primer año es un poco más especial, y a mí, sinceramente, no me gusta demasiado. Me entra una mezcla de sentimientos. Por un lado, la felicidad de ese primer añito y por otra, la pena de que el tiempo se nos escapa entre los dedos y crecen a pasos agigantados.

Hoy te traigo una recopilación de fotos de la sesión casera que le hice, porque este día tan especial, hay que atesorarlo sí o sí.

A continuación puedes ver el conjunto que encargué para la niña. Lo pedí a través de Instagram, en la cuenta B•B•soTe, también puedes buscarla en Facebook. Ya había confiado anteriormente en la chica que hay tras estas elaboraciones tan bonitas y sabía que me iba a encantar. Solamente le di la directriz de que fuese muy de niña y ella hizo el resto.

El conjunto consta de camiseta de algodón con un gran número 1 en el centro adornado con flores y perlitas, una faldita con acabado en tela de raso y una corona de cumpleaños y barita en forma de corazón a juego.

Detalle de la camiseta
Detalle de la corona
Detalle de la faldita

Aparte de la ropita, también encargué unos botecitos personalizados rellenos de chuches para darle un toque más de cumpleaños a la decoración. Estos también son de una cuenta de Instagram, concretamente de Mirando a las Estrellas, la misma tienda en la que encargué la camiseta y las chucherías para el tercer cumpleaños de Anuar.

Botecitos con chucherías

Ya ahora sí que sí, ¡las fotos de la princesa de la casa! Qué no imaginas lo que me costó hacerlas, porque no se está quieta.

Espero que te haya gustado 🙂