El otro día estaba revisando los juguetes que se quedaron desfasados de los mayores para pasarlos a Anuar y me di cuenta qué ¡estamos invadidos por Peppa Pig!

¿Todavía no conoces a Peppa Pig? Peppa es una cerdita que protagoniza una serie de dibujos animados y que vive con su madre (Mamá Pig), su padre (Papá Pig) y su hermano George. Los episodios suelen transcurrir en casa aunque de vez salen de paseo en coche.

El mundo de Peppa Pig no queda solamente en la pantalla, va mucho más allá. Y si no que me lo digan a mi, que solo me queda encontrarme a la cerdita en la sopa ¿Habrá sopa de Peppa?

Mis niños han jugado mucho con estos juguetes, así que se me ha ocurrido mostraros los qué más éxito tuvieron. Decir que la mayoría de cosas son rosas y con diseños muy femeninos, pero en casa nunca hemos distinciones de género en los juguetes.

Creo que con lo que más han jugado ha sido el maletín de superhéroes de George Pig. Es una maletita qué contiene un antifaz y una linterna a la que se le ponen unas piezas delante y proyecta sombras monstruosas. De este no puede hacer foto porqué ya pasó a mejor vida.

Buscando las fotos de la maletita de superheróes me he topado con esta web que tiene mogollón de juguetes de Peppa Pig, están especializados en la cerdita por lo que si tenéis fans en casa o tenéis que hacer algún regalo, es una web de visita obligatoria.

 

Otro de los favoritos era el coche familiar y es que con tres niños no podía ser menos. Realmente son juguetes de buena calidad porqué este ha sufrido muchos accidentes y sigue con la carrocería perfecta.

También tenemos las figuritas del baño, que a pesar de estar en remojo casi a diario están perfectas.

Play Doh tiene varios kits de plastilina de Peppa Pig, nosotros tenemos unos moldes que les gustan mucho. Como veis, Adam usa los pies para aplanarla, no sea que se canse.

Y como no podía faltar, entre tanto juguete también tenemos varios peluches de Peppa Pig.

¿A vuestros peques también les gusta tanto esta familia de cerditos?