Probamos los nuevos snacks NutriPuffs de NATURNES BIO
Una vez más, gracias a Nestlé y su programa #SuperMamiBloguera, he tenido la oportunidad de probar uno de sus nuevos productos. En esta ocasión se trata de los snacks NutriPuffs de la línea NATURNES BIO elaborados especialmente para bebés y niños.

En Alemania, solía comprarles unos snacks muy parecidos a los NutriPuffs y les encantaban, pero aquí no los había visto, cuando recibí la propuesta no dudé en apuntarme. Este tipo de snacks saludables me gustan porque amansan a mis fieras cuando se ponen intensos fuera de casa, es un imprescindible en el bolso del carrito.

Los NutriPuffs vienen en unos envases cilíndricos con tapa de plástico y están llenos prácticamente hasta arriba. Puedes llevar cómodamente los snacks en el propio envase, ya que no ocupa mucho más espacio que un biberón de los anchos o pasar unos poquitos a otro contenedor de alimentos más pequeño. El envase es respetuoso con el medio ambiente, ya que es 100% reciclable.

Hemos recibido las cuatro variedades que hay: NutriPuffs con zanahoria, NutriPuffs con tomate, NutriPuffs con frambuesa y NutriPuffs con plátano y si me dices que me quede con un sabor, me pones en un apuro ¡de lo ricos que están todos!

Sí, sí, muy bien, ¿pero de qué están hechos? ¿Qué llevan?

Los NutriPuffs son snacks elaborados con cereales, frutas y hortalizas de origen ecológico, sin sal ni azúcares añadidos. Tampoco llevan colorantes ni conservantes y contienen vitamina B1. Han sido horneados en lugar de fritos.

Según la variedad, vienen en forma de patata chip pequeñita o de estrellitas parecidas a los cereales de la leche. Ambos formatos tienen el tamaño perfecto para estimular la motricidad fina del bebé y perfeccionar la pinza con sus deditos. La forma y la textura están pensadas para evitar el atragantamiento, ya que se deshacen en la boca al mojarse con la saliva.


Probando, probando…

Definitivamente, ¡nos han encantado a todos! Personalmente, no sabría cuál sabor el que más, ya que están todos muy buenos, pero el tercero lo tiene claro, sus NutriPuffs favoritos son los de frambuesa.

Ya sabes que siempre doy mi opinión más sincera, y en este caso, si los NutriPuffs te han llamado la atención, te animo a que los pruebes. ¡Seguro que os gustarán! Además, me parecen una opción saludable a tener en cuenta para esos momentos de crisis en los que necesitamos entretener a los peques.