Productos infantiles

Review pañales Babylove Premium (DM)

En Spanien con El Mayor y El Segundo usemos pañales de la marca blanca de nuestros supermercados habituales (Mercadona, Capabro y Dia) y les fueron muy bien. Así que pensemos que aquí sería igual. Los primeros pañales que compremos para El Bebé fueron los de la talla 1 (2-5kg) de la marca Babylove de DM. … Continue reading Review pañales Babylove Premium (DM)

En Spanien con El Mayor y El Segundo usemos pañales de la marca blanca de nuestros supermercados habituales (Mercadona, Capabro y Dia) y les fueron muy bien. Así que pensemos que aquí sería igual.

babylove-premium-windeln-1-newborn-2-5-kgLos primeros pañales que compremos para El Bebé fueron los de la talla 1 (2-5kg) de la marca Babylove de DM. El paquete de 28 pañales cuesta 3,75€, con lo que cada pañal sale a 0,14€. Un precio muy atractivo en comparación con otras marcas.

Al nacer El Bebé, en el hospital nos dieron pañales de la marca Pampers (Dodot en España) y me gustaron mucho. Al llegar a casa, esperaba encontrar en los Babylove una calidad similar pero no fue así.

Los pañales Babylove me decepcionaron bastante. Son muy rígidos, con lo que limitan el movimiento natural del bebé. El tacto tampoco me acabó de convencer, no eran muy suaves.

Como teníamos dos paquetes y no los íbamos a tirar, a El Bebé no le quedó otra que usarlos hasta que se agotasen. Al ser una talla pequeña tampoco podíamos guardar para más adelante.

El pañal lleva una linea vertical amarilla que cambia de color cuando el bebé ha hecho pis y hay cantidad suficiente para un cambio de pañal. Esa linea la llevan la mayoría de pañales actuales, cosa que me pareció interesante y que con El Mayor y El Segundo no existía.windeln01

Al cabo de unos días de uso, apareció lo que me temía. El culito de El Bebé se irritó bastante, lo cual demostraba que a parte de rígidos y poco agradables al tacto, no transpiran bien.

Con lo que no esperé a agotarlos y me fui a la tienda a por Pampers (de los que os hablaré en la siguiente entrada) y los fui alternando con los Babylove hasta que se agotaron.

Lo que si me gustó es el ajuste, adaptan bien al cuerpo del bebé y después de agotar los dos paquetes no tuvimos ninguna fuga.

Así que los Babylove quedan descartados, no me han gustado. Al menos ahora que es tan pequeñito y su piel es más delicada.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor completa el captcha. *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jennifer Mellado.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jennifer Mellado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te puede interesar

Publicidad

Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

También te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad