Review pañales Babylove Premium (DM)
En Spanien con El Mayor y El Segundo usemos pañales de la marca blanca de nuestros supermercados habituales (Mercadona, Capabro y Dia) y les fueron muy bien. Así que pensemos que aquí sería igual.
Los primeros pañales que compremos para El Bebé fueron los de la talla 1 (2-5kg) de la marca Babylove de DM. El paquete de 28 pañales cuesta 3,75€, con lo que cada pañal sale a 0,14€. Un precio muy atractivo en comparación con otras marcas.
Al nacer El Bebé, en el hospital nos dieron pañales de la marca Pampers (Dodot en España) y me gustaron mucho. Al llegar a casa, esperaba encontrar en los Babylove una calidad similar pero no fue así.
Los pañales Babylove me decepcionaron bastante. Son muy rígidos, con lo que limitan el movimiento natural del bebé. El tacto tampoco me acabó de convencer, no eran muy suaves.
Como teníamos dos paquetes y no los íbamos a tirar, a El Bebé no le quedó otra que usarlos hasta que se agotasen. Al ser una talla pequeña tampoco podíamos guardar para más adelante.
El pañal lleva una linea vertical amarilla que cambia de color cuando el bebé ha hecho pis y hay cantidad suficiente para un cambio de pañal. Esa linea la llevan la mayoría de pañales actuales, cosa que me pareció interesante y que con El Mayor y El Segundo no existía.
Al cabo de unos días de uso, apareció lo que me temía. El culito de El Bebé se irritó bastante, lo cual demostraba que a parte de rígidos y poco agradables al tacto, no transpiran bien.
Con lo que no esperé a agotarlos y me fui a la tienda a por Pampers (de los que os hablaré en la siguiente entrada) y los fui alternando con los Babylove hasta que se agotaron.
Lo que si me gustó es el ajuste, adaptan bien al cuerpo del bebé y después de agotar los dos paquetes no tuvimos ninguna fuga.
Así que los Babylove quedan descartados, no me han gustado. Al menos ahora que es tan pequeñito y su piel es más delicada.