Hoy os quiero contar mi buena experiencia de compra en la web de la marca de ropa infantil Doña Carmen.

Se trata de una empresa familiar, fundada en 1970 en Santander pero que a día de hoy cuentan con más de veinte puntos de venta físicos repartidos por España.  Es ropa de estilo más bien clásico para bebés y niños de 0 a 6 años y también tienen complementos y calzado.

Personalmente la ropa de este estilo me enamora, sobretodo para niña. Así que en el armario de Aisha no podía faltar algún vestido con capota.

Lo primero qué escogí fue el Jesusin con capota modelo Osmio. En estas fechas no está disponible el catálogo de invierno y como Aisha tiene que nacer a finales de agosto y aquí tenemos el verano que tenemos, quería que fuese de manga larga para aprovecharlo más.

Me encantó la combinación de punto y tela. Hace que sea muy cómodo y a la vez arreglado.

Como complemento al vestido, escogí unos leotardos en color maquillaje a juego con las flores y que me combinan con varios de los vestidos que le he hecho yo. Los leotardos de Doña Carmen, están fabricados por la marca española Cóndor y es de las pocas marcas que hace leotardos pequeños para recién nacidos.

Siguiendo con los complementos, compré dos pares de patucos de punto. Unos en color verde empolvado a juego con el vestido y otros en rosa bebé. Me gustó mucho el «dibujito» que tiene en la parte de arriba.

También pedí una capota en color maquillaje para combinar con otros vestidos que tengo y seguramente pida más colores porqué ¡me encantan!

Y para acabar, vi estas muselinas con puntilla y lacito qué tenían que venirse conmigo sí o sí. Vienen en pack de tres, pero la tercera es lisa y no la puse en la foto ¿No me digáis que no son bonitas?

Algo que me sorprendió de esta marca, es que tienen prendas muy bonitas a precios asequibles. La mayoría de fabricantes de este estilo, tienen los precios por las nubes.

Además, a partir de 60 euros de compra el envío es gratis y te dan 30 días de plazo para devolverlo, pudiendo enviarlo al almacén principal o acudiendo a cualquiera de sus tiendas. Incluso, tienen puntos de devolución en el extranjero.

Recibí el pedido súper rápido, llegó a casa de mi madre en tres días y muy bien presentado envuelto en un papel de seda y en una bolsa de papel con el logo de la marca.

Estoy deseando que saquen el catálogo de invierno para pedir más monerías. ¡Qué ganas de ver a mi niña con todo puesto!