Hoy no vengo a contarte mi experiencia como mamá, si no como amiga o pariente de una futura o reciente mamá.

Muchas veces, ante la llegada de un bebé, nos vemos en la situación de tener que hacer un regalo sin saber muy bien qué comprar. Si quienes van a ser papás son familiares cercanos o muy buenos amigos, no suele haber problemas, tenemos la confianza suficiente como para preguntar qué quieren. Pero en el caso de parientes más lejanos, compañeros de trabajo o  amigos con quien tenemos un poco el deber de regalar, la cosa se complica.

Si estás en esa situación ¡sigue leyendo! y si no, también porqué seguramente algún día lo estarás 😉 En este caso no se me ocurre mejor regalo que una canastilla para bebé. Estas canastillas son el regalo perfecto para cuando andas un poco perdido, pero también le harán muchísima ilusión a tu muy mejor amiga o a tu hermana, prima o vecina. Porqué no creo que haya ninguna embarazada o reciente mamá que pueda aguantar morir de amor ante un regalazo así.

La lista de cosas que necesita un recién nacido puede ser interminable, pero hay ciertos artículos que, aunque la mamá los tenga por duplicado, no le van a venir mal y las canastillas suelen contener esos artículos esenciales con los que no fallaremos pesa a que ya lo tenga. Por lo que vas a quedar bien seguro (palabrita de madre).

Además, las canastillas para bebé, tienen la ventaja que se pueden personalizar al gusto y adaptar a todos los bolsillos.

Lo que sí debemos tener en cuenta, es a quien confiamos la preparación de la canastilla. En el mercado hay muchas opciones, muy distintas entre sí y esto nos puede despistar si no estamos muy adentrados en el mundo del bebé.

Los recién nacidos tienen la piel muy delicada, por ello debemos optar por cremas, jabones, lociones… respetuosos con el bebé y sin químicos; cuanto más naturales, mejor. Lo mismo ocurre a la hora de elegir la ropa, debemos procurar que sean textiles de calidad, preferiblemente 100% algodón para que el bebé esté cómodo.

Uno de mis regalos favoritos, cuando han nacido los niños, han sido las canastillas. Esa sensación de abrir la caja y descubrir uno a uno los artículos que la componen, me encanta. ¡Hasta disfruto con las canastllas de muestras!

Cuando estaba en España y tenía que hacer un regalo a un bebé, solía preparar personalmente las canastillas eligiendo los productos que a mi me habían sido útiles. Pero ahora desde tan lejos la cosa se me complica un poco y he de recurrir a tiendas online que se lo envíen directamente.

Hace un tiempo, buscando en internet el regalo perfecto para una amiga que acababa de ser mamá, topé con Tubebebox y, a mi parecer, sus canastillas son de lo mejorcito que podemos encontrar.

Salta a la vista el cuidado con el que seleccionan los productos, procurando por cada detalle, transmitiendo mucho mimo en la presentación y eso es lo que yo buscaba. Que transmitiesen mi cariño e ilusión por la llegada del recién nacido ya que yo no podía hacerlo directamente.

Como os podéis imaginar, fue un acierto y mi amiga quedó encantada. Además me confirmó que la presentación era exquisita y que le llegó mi cariño a pesar de los más de 1.000Km que nos separan.

Las canastillas que puedes encontrar en Tubebebox no son canastillas tradicionales, son canastillas para bebé que reúnen artículos actuales, novedosos y con mucho estilo. Incluyen bodys, toallas, baberos… confeccionados con algodón 100% orgánico y libre de químicos,  cosmética elaborada con productos totalmente naturales, pañales y toallitas ecológicas, artículos de decoración, chupetes, juguetitos, etc. muchos de los cuales, además puedes personalizar con el nombre del bebé.

Así que ya sabes, cuando no sepas que regalar, una canastilla es la mejor opción. ¿Estás de acuerdo?