Estos días he estado colocando en el armario la ropa que tengo para Little Aisha. De esta forma se que es lo qué me falta por comprar, a parte de qué ¡me encanta ver sus cositas de color rosa!

Mañana, tengo cita en el ginecólogo y quiero aprovechar para comprar algunas cosillas para acabar de emparejar unos pantaloncillos que tengo sueltos. Al revisar el armario, no me aclaraba con las tallas, así que me propuse hacer unos separadores.

Por lo que hoy os traigo un DIY o «Hágalo usted mismo» para clasificar la ropita del bebé en el armario.

¿Qué necesitas?
  • Cartón no muy grueso o cartulina
  • Papeles de Scrapbooking, papel de regalo o telas (lo qué más os guste)
  • Pegamento, cola de barra o cinta adhesiva de doble cara
  • Plantilla de los separadores que puedes descargar aquí.

 

Los papeles que yo he usado son de un bloc que compré en Amazon por 3,30€.

Lo primero que hay que hacer es, con la plantilla, dibujar la silueta en los cartones y en los papeles. ¡Ojo! Recordar que para la parte de atrás, debéis colocar la plantilla con el gancho en dirección opuesta.

A continuación, recorta tanto cartones como papeles y pega cada papel en su sitio. Yo he usado papeles distintos para la parte delantera y trasera.

Si se ve el cartón de debajo, repasa con la tijera los bordes para igualarlo.

Como yo he usado cartón, se veía el grosor por el lateral y quedaba feo. Así que lo he tapado un poco con Washitipe. Su usas cartulina, eso no te pasará.

Para finalizar solamente tienes que poner las tallas de la ropa de tu bebé. Te dejo aquí las que he usado yo. En el PDF las tienes en dos formatos para que elijas la que más se adapte al tallaje de tu ropa (Recién nacido 50cm, 1 mes 56cm, 3 meses 62cm, … o 0-1 mes, 1-3 meses, 3-6 meses, ….)

¡Espero que te haya gustado! Si te animas, no dudes en enviarme a una fotomamaenfrankfurt@gmail.com  o etiquetarme en las redes sociales.