Escribir como invitado en otro blog es una buena forma de darte a conocer a nuevos lectores y te da la posibilidad de ganar nuevos suscriptores a tu blog.

Si quieres colaborar conmigo y escribir un post invitado en mi blog, esto es lo que te pido:

Tu publicación debe ser original y no haber estado publicada anteriormente en ningún otro medio. También aceptas no publicarla posteriormente en ningún otro lugar, incluídos tu web o blog.

  1. Escribir sobre un tema relacionado con la temática de mi blog. Básicamente porqué si no, esta colaboración no tendría mucho sentido.
  2. El post debe tener un mínimo de 700 palabras.
  3. Un máximo de 2 enlaces por post invitado. Es importante que los links no se vean forzados, han de quedar bien integrados en el texto.
  4. 3 fotos: Una para la portada con 850px de ancho y dos para el post de 700px de ancho. No hace falta decir que deben ser fotos tuyas o agregar una nota de crédito si son de otra persona. Si lo prefieres, yo puedo encargarme de las fotos.
  5. Una vez publicado, tendrás que darle difusión en tus redes sociales. Yo lo haré en las mías.

Tu nombre aparecerá como autor/a del post, además de una pequeña biografía (facilitada por ti) para que mis lectoras te conozcan.

Solo acepto posts invitados de bloggers, si eres una tienda o empresa, puedes solicitarme un post patrocinado para que hable de tu marca y/o producto o podemos buscar otra forma de colaborar.

Si tu publicación cumple con estas pautas, ¡escríbeme!


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

  1. Responsable de los datos: Jennifer Mellado
  2. Finalidad de los datos: Atender a tu mensaje.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en B-one FZ-LLC (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.