Samstag bien aprovechado

Hoy puede decirse que hemos aprovechado bien el día.

La idea era ir a comprar algunas cosas que nos faltaban para el trabajo de mi marido y volvernos para casa, pero la cosa se nos ha alargado.

De camino a la tienda hemos pasado por la feria del río y, como no, nos hemos parado un poco.

Los niños se han montado en una atracción y después, pese al enfado del segundo, hemos continuado nuestro camino.

Si los días de cada día el Zeil esta lleno, hoy ya no cabía ni un alfiler…

Después de una cola terrible, con 15 cajas funcionando a toda marcha, hemos conseguido pagar la ropa del trabajo y salir de la tienda.

Todos los sábados por las mañanas hacen un mercadillo de segunda mano bastante grande. Un fin de semana es al lado de casa y la semana siguiente, no sabemos donde. Pero nos sonaba que nos dijeron que estaba cerca del centro. Como nos hace falta una tele y de momento no sabemos cuando vamos a ir a España a por nuestras cosas, habíamos pensado en comprar una para salir del paso.

Total que nos hemos liado calle abajo, abajo, abajo y de mercadillo nada, pero nos hemos topado con el Zoo!

No podíamos estar en la puerta del Zoo y no entrar, pobres niños… A parte, que la entrada esta bien, por 25 euros hemos entrado los cuatro con el bono familiar.

Primero hemos visto la zona de los osos porque estaba en la entrada. Creo que eran osos pardos, pero el cartel estaba en alemán y como que no…

Luego hemos ido a comer porque eran la una y no nos ibamos a liar a ver animales y comer, vete tu a saber cuando. Así que nos hemos ido derechos al restaurante…. mmmm… ¿que pone en la carta que tienen? miramos a la gente de las mesas… todos comen salchichas frankfurt (que irónico) , pero en la carta no pone nada de frankfurt… tendrá otro nombre… Espera! que en una pizarra pone Nuggets con Pommes! Bingo, ya sabemos que vamos a comer (lo único que hemos entendido): Nuguets con patatas fritas!

Después de la supercomida, nos vamos a ver los animales. Vemos leones, tigres, cebras, pingüinos, muchos animales que no conocemos, insectos, serpientes, tortugas, cocodrilos, peces y más peces, focas, murciélagos, ratoncitos, osos hormigueros… y entramos a tocar a las cabritas.

De repente, como no, se pone a llover y se nos acaba el plan. Nos tenemos que marchar a casa.

Los niños se lo han pasado estupendamente, el Segundo está eufórico.