Maternidad y crianza Puericultura y otros artículos para bebés

Reviews pañales desechables

Después de tres niños, se podría decir que soy experta en pañales, pero al estar en Alemania me ha tocado empezar de nuevo. Las marcas de aquí no las conozco ni tengo idea de qué tal son ya que no tengo nadie cercano con bebés que me pueda orientar. Así que le toca a El … Continue reading Reviews pañales desechables

baby-19534_640Después de tres niños, se podría decir que soy experta en pañales, pero al estar en Alemania me ha tocado empezar de nuevo.

Las marcas de aquí no las conozco ni tengo idea de qué tal son ya que no tengo nadie cercano con bebés que me pueda orientar. Así que le toca a El Bebé hacer de conejillo de indias.

He pensado que sería buena idea, plasmar nuestra experiencia con las marcas que vayamos probando y hacer una review de cada una.

A la hora de elegir un buen pañal, el nivel de exigencia hacia la calidad de un producto que está en contacto continuo con la piel de tu bebé debe ser muy alto. Por eso es importante que los pañales que use tu bebé estén clínicamente y dermatológicamente testados.

La capacidad de absorción del pañal y su sequedad, así como el cuidado de la delicada piel del bebé deben ser tus prioridades. También es importante valorar la comodidad y la libertad de movimientos que ofrece el pañal, dado que el bebé pasa muchas horas con él y el pañal será su compañero durante los primeros años. 

El mejor pañal es aquél que garantiza que el bebé está seco y cómodo y la piel de su culito, protegida pero yo no intento deciros cual es el mejor pañal, si no, únicamente contaros nuestra experiencia.

También te puede interesar

Publicidad

Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

También te puede interesar…