Productos infantiles

Reviews pañales desechables

Después de tres niños, se podría decir que soy experta en pañales, pero al estar en Alemania me ha tocado empezar de nuevo. Las marcas de aquí no las conozco ni tengo idea de qué tal son ya que no tengo nadie cercano con bebés que me pueda orientar. Así que le toca a El … Continue reading Reviews pañales desechables

baby-19534_640Después de tres niños, se podría decir que soy experta en pañales, pero al estar en Alemania me ha tocado empezar de nuevo.

Las marcas de aquí no las conozco ni tengo idea de qué tal son ya que no tengo nadie cercano con bebés que me pueda orientar. Así que le toca a El Bebé hacer de conejillo de indias.

He pensado que sería buena idea, plasmar nuestra experiencia con las marcas que vayamos probando y hacer una review de cada una.

A la hora de elegir un buen pañal, el nivel de exigencia hacia la calidad de un producto que está en contacto continuo con la piel de tu bebé debe ser muy alto. Por eso es importante que los pañales que use tu bebé estén clínicamente y dermatológicamente testados.

La capacidad de absorción del pañal y su sequedad, así como el cuidado de la delicada piel del bebé deben ser tus prioridades. También es importante valorar la comodidad y la libertad de movimientos que ofrece el pañal, dado que el bebé pasa muchas horas con él y el pañal será su compañero durante los primeros años. 

El mejor pañal es aquél que garantiza que el bebé está seco y cómodo y la piel de su culito, protegida pero yo no intento deciros cual es el mejor pañal, si no, únicamente contaros nuestra experiencia.

2 Comentarios
  1. Taisa 4 años hace de esto
    Responder

    Uf, pues yo ya llevo 2 años, y ahora mismo con 6 tallas de pañales en casa xD De la 0 a la 5, porque aún me quedan algunos que a la peque ya no le valen… Y creo que he probado casi todas las marcas, algunas sólo con el grande otras con los dos, Lidl, Netto, Rossman, DM, y por supuesto Pampers… y no noto demasiada diferencia de unos a otros, y por suerte, no les han sentado mal ninguno. Con el grande iba comprando donde pillaba, normalmente marcas baratas, con la peque si he aprovechado algunos cupones y he cogido algún paquete de Pampers, pero vamos, que la calidad de los baratos es bastante buena, nada que envidiar. Al final me quedo con los de DM, porque aparte de que da mejores cupones xD tienen un elástico atrás, que a mi hijo mayor que es delgadito le va genial, sino se le caen mucho (más). 😛

    • mama_en_frankfurt 4 años hace de esto
      Responder

      Siii! Mi hijo ya hace meses que solo usa del DM o Pampers si tengo cupón. Los de recién nacido no me gustaron pero para más adelante sí. Además que también aguantan 12h. Gracias por contarme tu experiencia!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor completa el captcha. *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jennifer Mellado.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jennifer Mellado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te puede interesar

Publicidad

Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

También te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad