Homeschooling

Imprimibles gratis para trabajar los números y el conteo en educación infantil

En este post iré subiendo regularmente imprimibles gratuitos para trabajar las matemáticas con los peques.

Reconocimiento de los números del 1 al 3

Con la peque (3 años) estamos trabajando el reconocimiento de los números. Ella cuenta hasta 20, luego sigue pero saltando números. Esto no se lo hemos enseñado, lo ha aprendido jugando al escondite con los hermanos.

Está muy motivada en hacer actividades, pero se frustra por qué quiere hacer las mismas cosas que el tercero (5 años), por eso hemos comenzado con el reconocimiento de números.

Para ello preparé este tablero y las tarjetas del 1 al 3. Se trata de colocar cada tarjeta sobre la casilla correspondiente.

Para comenzar, usamos las tarjetas con el número y las bolitas del mismo color que las casillas del tablero para tener el soporte visual. Posteriormente, usaremos las tarjetas solo con los números.

He preparado el tablero con las bolitas de colores y en blanco, por si prefieres pegar gomets como hice yo, dibujar las bolitas o usarlo para otra actividad. Las tarjetas de los números las tienes también con el soporte visual y solo con los números.

¡Espero vuestros comentarios!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jennifer Mellado.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jennifer Mellado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te puede interesar

Publicidad

Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

También te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad