Vivir en Alemania

Curiosidades de Deutschland

La única autopista sin tramos con límite de velocidad es la que conecta Munich con Stuttgart.  Casualmente, esa es la autopista “autobahn” que conecta las dos ciudades productoras de los coches BMW  en Munich, y Mercedes y Porsche en Stuttgart. ¿Casualidad?

La única autopista sin tramos con límite de velocidad es la que conecta Munich con Stuttgart.  Casualmente, esa es la autopista “autobahn” que conecta las dos ciudades productoras de los coches BMW  en Munich, y Mercedes y Porsche en Stuttgart.

¿Casualidad?

stadtleben

3 Comentarios
  1. Laura 4 años hace de esto
    Responder

    Hola!! He visto tu blog desde tu perfil de instagram y me ha dado curiosidad porque me voy de erasmus a Esslingen(que no es muy grande) que está al lado de Stuttgart y la verdad que todo el tema de Alemania pues me parece muy interesante ya que conozco bien poco (lo escogí básicamente por eso ,porque queria descubrir mucho e ir sin muchas expectativas ) y también me interesa todo el tema de la maternidad y eso, si soy un poco friki? porque tengo 20 años y no me planteo ser madre ni siquiera todavia pero tengo 4 sobrinitos de entre 4 y 1 año con los que paso muuuuuuucho tiempo (niñera cuando no es d uno, es d otro y encima mi familia está muy unida por lo que nos vemos muuuucho) y siempre me han gustado los niños asi que me parece super interesante para mi tu blog!!! Espero que cuentes mas cositas de Alemania, algun consejillo para visitar cosas , los transportes y cosas así, que te voy a decir yo a ti jajajajaja un besito!

  2. Abraham 6 años hace de esto
    Responder

    Volkswagen es de Wolfsburg, no de Munich.

    • Mamá en Frankfurt 6 años hace de esto
      Responder

      Gracias! se me coló 😉

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Jennifer Mellado.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  Jennifer Mellado.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te puede interesar

Publicidad

Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

También te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad