Moda y decoración

Calendario de Adviento: Mirando a las estrellas

La sorpresa de hoy viene de la mano de Mirando a las Estrellas, un rinconcito bonito de Instagram que si me sigues desde hace un tiempo, quizá te suene porqué se encargaron de parte de la decoración para el tercer cumpleaños del peque y el primer añito de la niña. Para Anuar, les encargué una camiseta … Continue reading Calendario de Adviento: Mirando a las estrellas

La sorpresa de hoy viene de la mano de Mirando a las Estrellas, un rinconcito bonito de Instagram que si me sigues desde hace un tiempo, quizá te suene porqué se encargaron de parte de la decoración para el tercer cumpleaños del peque y el primer añito de la niña.

Para Anuar, les encargué una camiseta con el número tres y diseño de trenes porqué le encantan.  Y como detallito para los invitados, unos botecitos con gominolas decorados a juego con la camiseta.

Y para #LittleAisha repetimos los botecitos con gominolas pero este caso todas en color rosa y con decoración de flamencos.

No importa que tengas en mente, o si es para cumpleaños, boda, bautizo, babyshower… simplemente cuéntales tu idea y ellos hacen el resto.

A parte, en su amplio surtido de productos, también tienen otros como camisetas a juego para toda la familia o las famosas Babycards para sacar fotos monísimas a los bebés en sus primeros logros.

Mi experiencia ha sido muy buena, y seguramente vuelva a confiar en ellos para otras ocasiones especiales.

Para el sorteo del Calendario de Adviento, Mirando a las Estrellas ha cedido un set de dos láminas preciosas para decorar la habitación de tu peque.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Mirando a las Estrellas en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 23 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península e Islas.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

2 Comentarios
  1. Maribel 4 años hace de esto
    Responder

    Me encantaría ganar las laminas para la habitación de mis peques ?

    • mama_en_frankfurt 4 años hace de esto
      Responder

      Son monísimas! 5 participaciones extra!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Por favor completa el captcha. *

Ver más

  • Responsable: Jennifer Mellado.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

También te puede interesar

Publicidad

Cápsula del tiempo para bebés Baby Retrobox

También te puede interesar…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad