Moda y decoración infantil Ropa y calzado infantil

Calendario de Adviento 2018: Petos Petitos

¡Seguimos con el Calendario de Adviento de este año! Hoy vengo a hablarte de otra marca bonita, de esas que se nota que hace las cosas con amor. Y es que Tamara, la chica que hay detrás de Petos Petitos, es un encanto y pone mucho cariño en las prendas que confecciona. Si quieres que … Continue reading Calendario de Adviento 2018: Petos Petitos

¡Seguimos con el Calendario de Adviento de este año! Hoy vengo a hablarte de otra marca bonita, de esas que se nota que hace las cosas con amor. Y es que Tamara, la chica que hay detrás de Petos Petitos, es un encanto y pone mucho cariño en las prendas que confecciona.

Si quieres que tu peque luzca ideal, esta es tu tienda. En Petos Petitos puedes elegir las telas con la que quieres que se elabore la ropa, puedes hacer modificaciones a tu gusto, y salen cosas tan bonitas como este cubrepañal con faldita que le encargué para #LittleAisha.

Puedes elegir entre un amplio surtido de telas a cada cual más bonita, y entre las prendas que confecciona Tamara, hay ranitas, cubrepañales con o sin bolantes, gorritos y buffs para el frío, accesorios para el pelo, pantaloncitos, camisetas personalizadas…

Últimamente están muy de moda las sesiones de fotos Smash Cake sobretodo para el primer cumple del bebé. ¿Qué te parece este conjunto? A mi me encanta!

Hablando de cumpleaños, mira que conjuntos más chulos tanto para ellos como para ellas.

Pero a mi, que quieres que te diga, el que me ha encamorado ha sido este de El Principito pintado a mano.

Así que ya sabes, tanto si es para tu peque, como para hacer un regalo, en Petos Petitos seguro encuentras lo que buscas y si no ¡Pídelo! que te lo cosen.

Para el Calendario de Adviento, Petos Petitos ha cedido un pack de dos diademas LACE con lazo en polipiel . La ganadora podrá elegir entre los muchos colores disponibles.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Petos Petitos en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 19 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

[do_widget id=blog_subscription-5]

 

También te puede interesar

Publicidad

También te puede interesar…