Actividades con bebés y niños Hoy leemos...

Calendario de Adviento 2018: Leolibros

Ya hemos llegado casi al final del Calendario de Adviento de 2018, pero todavía quedan algunas sorpresas. Hoy quiero presentaros a Leolibros, una librería online gestionada por Norah, una mamá Uruguaya residente en Hamburgo. Una vez más, nos encontramos que una genial idea surge de la necesidad de cubrir unas necesidades propias. En esta ocasión, … Continue reading Calendario de Adviento 2018: Leolibros

Ya hemos llegado casi al final del Calendario de Adviento de 2018, pero todavía quedan algunas sorpresas.

Hoy quiero presentaros a Leolibros, una librería online gestionada por Norah, una mamá Uruguaya residente en Hamburgo.

Una vez más, nos encontramos que una genial idea surge de la necesidad de cubrir unas necesidades propias. En esta ocasión, Norah necesitaba poder seguir leyendo en español y leer en español a sus hijas. A raíz de ahí, fue dándole forma a lo que hoy es una de las librerías de referencia de las mamás de habla hispana que estamos en Alemania y es que su catálogo destinado a los pequeños lectores y a los centros educativos es muy amplio y completo.

A parte de libros en español, en estos últimos años, he visto que ha ido incorporando algunos títulos catalán, gallego y portugués.

En la web hay un apartado de recomendados clasificados en infantil, juvenil o adultos; lo cual es muy práctico si no sabes muy bien lo que buscas.

Pero esto no es todo, Norah además suele organizar lecturas y cuenta cuentos y se apunta a todos los eventos literarios, ferias y mercados que hacen en Hamburgo. Ojalá estuviésemos más cerca! Para no perderte ninguno, puedes seguir a Leolibros en Facebook ya que suele anunciarlos en su cuenta.

Me hace mucha ilusión que Leolibros esté presente en el Calendario de Adviento porqué nuestra aventura emprendedora en Alemania comenzó más o menos a la par y se tan bien como ella, que emprender fuera de casa, en otro idioma, con normativas rebuscadas, no es nada fácil.

Para el sorteo de hoy, Leolibros ha cedido «Abecedario» un libro ilustrado de lo más bonito. Este es un libro diferente sobre el alfabeto. En lugar de utilizar sustantivos para introducir las letras del alfabeto, se usan verbos. Cada verbo es presentado a través de viñetas llenas de humor y sencillas frases. La lectura de este libro invita a pequeños y grandes a participar en el juego, la creatividad y el descubrimiento.

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Leolibros en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 30 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para Europa.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Publicidad

También te puede interesar…