Maternidad y crianza Puericultura y otros artículos para bebés

Calendario de Adviento 2018: BABYAGUABAG®

Seguimos con los sorteos del Calendario de Adviento 2018! Hoy me hace especial ilusión, porqué viene de la mano de  Babyaguabag®, una marca que nace de una mamá emprendedora. Vanessa ya participó en el calendario del año pasado y desde entonces la considero una de mis instamamis amigas. Tenemos en común que somos madres de familias numerosas … Continue reading Calendario de Adviento 2018: BABYAGUABAG®

Seguimos con los sorteos del Calendario de Adviento 2018! Hoy me hace especial ilusión, porqué viene de la mano de  Babyaguabag®, una marca que nace de una mamá emprendedora.

Vanessa ya participó en el calendario del año pasado y desde entonces la considero una de mis instamamis amigas. Tenemos en común que somos madres de familias numerosas y que, LadyN, su peque y #LittleAisha nacieron con días de diferencia. Sus otros hijos, al igual que los míos, son chicos por lo que en nuestras casas se viven situaciones y experiencias muy parecidas (y divertidas).

El proyecto de las Babyaguabag® surgió de la importancia de cubrir sus propias necesidades como madre. Y es que el porteo, sobretodo si tienes otros hijos a los que atender, se convierte en un imprescindible. Si miras en su cuenta de Instagram, verás playa, mucha playa, por lo que ir a la playa con un portabebés convencional, no es opción a menos que quieras cocer al bebé.

Así que indagó, testó, probó materiales… hasta dar con lo que necesitaba: un portabebés ligero, transpirable, que se pudiese mojar y secase rápido y ya puestos, ¡que te quepa en un bolsillo! Sí, sí, como lo lees, mi bandolera cabe en un bolsillo.

Las BAB’s (bandoleras y portabés de Babyaguabag®) se fabrican íntegramente en España cumpliendo con todas las certificaciones de seguridad y calidad.

El verano pasado, nos sorprendieron con un fabuloso Bolsón del mismo tejido que los portabebés, perfecto para ir a la playa y llevar todos los cachibaches de los niños. Y que además, no es un bolsón cualquiera, es un bolsón solidario porqué se destina el 10% a a Obra Social infantil.

¿A qué mola?Pues estás de suerte! Para el sorteo de hoy, Babyaguabag® ha cedido un Bolsón!

Para participar, tenéis que seguir los siguientes pasos:

  • Seguir a Babyaguabag® en Instagram
  • Seguir a Mamá en Frankfurt en Instagram
  • Dar Like a la imagen de Instagram
  • Mencionar a un amigo/a en la publicación que he realizado del sorteo en Instagram. Puedes dejar todos los comentarios que quieras pero sin repetir menciones ni etiquetar a tiendas, influencers o famosos. Las participaciones/menciones de cuentas solo de sorteos no serán válidas.

Participaciones extra:

  • +1 Compartir en tu perfil o Stories la imagen del sorteo con el Hashtag #mamaadviento2018
  • +2 Suscribirte al blog
  • +5 Dejar un comentario en este post diciendo porqué te gustaría ganar este sorteo (Deja tu nombre de instagram para que te pueda identificar).

El sorteo estará activo hasta el 24 de diciembre a las 20.00. En los siguientes días realizaré el sorteo mediante Sortea2 y, después de comprobar que cumple todos los requisitos, lo anunciaré en la publicación del sorteo en Instagram y en Stories. La marca enviará directamente el regalo a casa del ganador o ganadora. Sorteo válido para España península.

Si todavía no estás suscrito al blog, no esperes más y entérate antes que nadie de todos los sorteos.

¡Mucha suerte!

También te puede interesar

Publicidad

También te puede interesar…